ArepaMania…

La arepa esta causando sensacion ayer mi tio Me pregunto que ¿que era eso de arepa? a cual le respondi una especie columna que escribia por internet para que mas o menso entendiera me dijo esta bien criollo sigue asi , asi mismo como mis panas de la uni me han comenzado a decir arepa y mi primo tenia que hacer un album de barajitas para su carrera ( Diseño Grafico) que por fa lo ayudara despues de dar muchas ideas llegue a la conclusion que nada parecia suficientemente creativo y bueno para plasmarlo, hay fue cuando se prendio el foco de lucesita de arbolito y le dije has pensado en hacerlo sobre cultura de venezuela, tipos de comida y esas cosas me dijo no pero seria excelnte como se llamaria le dije algo criollo algo de aqui algo nuestro como la Arepa jaja y el me dijo excelente hasta llegar a la conclusion que se llamaria arepa express mas criollo que el araguaney y asi quedo, ademas que le encanto este blog y el nombre arepafrita3bs.f.wordpress.com TODA UNA SENSACION…

AREPA QUIE MAS YO..

Te inmaginas un album de la arepa.. dioos shhh genio pensando…

4 respuestas to “ArepaMania…”

  1. RePoLLo! Says:

    Jejee este Blog S taN CrIoOoLlo cOmO LA ARepa y La CaCHapa Con ChiCharRoN!..Jjajaja..!! ExCelente Post..Negrito de mi Corazon I LOVE MY LITle Freak MonKey.! De DonDe HAbRa saKdo Ste pEkENO GEniO sta LocUra de aRePA_frita.. prqe No asaDA?? ah.ahh?? o Arep CoREANa??.. tenia q SEr Frita NOoOoO? jajaja bueno Te ManDO uN pERoLOn d kISSeS*! TAn EnOrmEs CoMO eSA sOnrIsa Q me MAta!!! Muuack!

  2. Rataaaaaaaaaaaaaa, men de pana que esto de los blogs lo convierte a uno en todo un escritor, jejejeje
    Suerte esta full fino el blog.
    Por si no te suena. en Nhomar del FUN

  3. Me llamó la atención tu blog esta fino yo vendo arepas de chicharron en mi casa y estaba investigando sobre esta y conseguí esta dirección, te felicito…
    Ah y soy de Coro Venezuela y mis arepas son las auténticas arepas CORIANAS de Coro no de Corea. (Not COREANAS) eXiToS!!!!!

  4. natalia Says:

    Holasssssss…
    Hace un par de años me buscaba la vida haciendo arepas en punto fijo…mi local se llamaba AREPAMANIA y ahora stoy aqui reclamando los derechos de autor!!!…jajaja…te avisare pa el jucio final!!!

Deja un comentario